QUERÉTARO.- Los Gallos están a la espera de un refuerzo más que podría ser anunciado en los siguientes días
Rafael Puente, técnico de Querétaro, aclaró que la inactividad del guardameta brasileño, Tiago Volpi en la pretemporada, se debe a que sufrió un problema en el hombro que lo aquejó a finales del torneo anterior y no a una posible salida del equipo como se ha venido rumorando en los últimos días.
Tenía un problema muy serio en el hombro y en el periodo de descanso fue a Brasil para ser evaluado por un especialista; se pensó que podía necesitar cirugía, pero al final no fue necesario y salió con rehabilitación. Te puedo decir que ya está al 100% para competir con Gil Alcalá y Luis Cárdenas por un lugar en la portería” confirmó.
En una charla con los medios de comunicación, Puente Del Río, aceptó que los entrenamientos previos al arranque del torneo van conforme a lo planeado.
Vamos en línea ascendente en cuanto al rendimiento del equipo y a lo que se pretende, porque han existido lapsos con los que no nos hemos sentido identificados, pero la realidad es que con el número de partidos que tenemos, han sido más lo buenos momentos que los no tan buenos” declaró.
El estratega, no dudo en señalar que su filosofía de juego será notoria desde el arranque del torneo, aunque en el aspecto físico no estén al cien por ciento.
Lo que es obligatorio es que tenemos que saber a qué jugamos desde la primera jornada porque ya fue el tiempo suficiente para que los jugadores con base en esa información que transmitimos, tengan claridad de lo que pretendemos de cada uno de ellos en la cancha” concluyó.
La directiva de Gallos, gestiona la llegada del último refuerzo, que se sabe será un mediocampista de condiciones defensivas y que podría anunciarse en los siguientes días.
